Visados

Trabajar en Australia suele ser uno de los objetivos de nuestros estudiantes, y es que las antípodas ofrecen un panorama laboral con una tasa de paro de alrededor del 5% y uno de los salarios mínimos mas altos del mundo. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de buscar trabajo en Australia pero sin duda el que marca la diferencia es el nivel de inglés. Cuanto mayor sea tu domino del lenguaje mejores posibilidades tendrás de encontrar trabajo y sobre todo podrás optar a puestos mas atractivos.

WORK & HOLIDAY VISA

La Work and Holiday Visa (subclass 462), no confundir con la Working Holiday Visa (417), está dirigida a personas de entre 18 y 30 años con pasaportes de determinadas nacionalidades en las que se incluyen Argentina, Chile, España y Uruay, que quieren trabajar o disfrutar de unas vacaciones en Australia por un periodo de 12 meses. Tiene una serie de requisitos, características y obligaciones que definen la naturaleza del candidato. Contáctanos o entra directamente en la web de inmigración del gobierno australiano para mas información.

STUDENT VISA

El visado ideal para aquellos que quieren combinar estudios y trabajo ya que permite trabajar 20h semanales durante tus estudios y de forma ilimitada durante los periodos de vacaciones. Ademas la duración del visado viene determinada por la duración de los cursos que realices por lo que puedes programar tu estancias acorde a tus necesidades. 6, 12, 24 meses… o como lo quieras planificar. Nosotros te ayudaremos a encontrar el programa adecuado para aprovechar el mayor tiempo posible de visado. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a definir tu plan.

 

SPONSOR VISA O SKILED VISA

Este tipo de visados están orientados generalmente a trabajos mas cualificados. El Sponsorship se consigue cuando una empresa apuesta por ti y por tu trabajo de forma muy específica. Por otro lado la Skilled visa funciona con una serie de puntos que dependen básicamente de tu experiencia y estudios. Aquí entran en juego las listas SOL (Skilled Occupation List) que son las profesiones demandadas por el gobierno asturiano y que actualizan cada año. Son visados complicados de conseguir ya que los requisitos son muy específicos, pero nada es imposible!! Nosotros podríamos ponerte en contacto con agentes de inmigración cualificados de confianza para realizar los trámites adecuadamente.

 

En Mate Education te ayudaremos en todo lo referente a la búsqueda de trabajo, y aunque no somos una agencia de empleo, gracias nuestra experiencia personal y con otros muchos estudiantes como tu, compartimos todas las herramientas necesarias para que encuentres trabajo en Australia.

Good luck mate!!