Estudiar

  • Programas de Inglés
  • Programas Vocacionales
  • Programas Universitarios
  • Programas de Español
  • Destinos

INGLÉS PARA AUXILIARES DE VUELO

Si lo que quieres convertirte en azafata/o o ya eres auxiliar de vuelo, este curso te ayudará a conseguir las habilidades adecuadas a nivel oral y escrito, para que puedas hacer frente con confianza a cualquier reto dentro de la industria, así como a la hora de hacer entrevistas para tripulación de cabina.

INGLES DE NEGOCIOS

Si tu pasión es el mundo de los negocios, entonces este es el curso perfecto para ti. Mejora tu vocabulario y aprende a comunicarte en un ambiente de negocios.

EAP – INGLÉS CON PROPOSITOS ACADÉMICOS

El ir a la Universidad o estudiar un programa profesional no es fácil, sobre todo si es en un idioma diferente. El programa EAP te prepara para hacer frente a estos nuevos retos para que puedas tener las bases y las herramientas correctas.

PREPARACION A IELTS

IELTS – International English Language Test System evalúa tu dominio del idioma bien sea para propósitos de trabajo o de estudio cuando utilices el inglés como idioma principal de comunicación. Los programas de preparación a IELTS te enseñarán la técnica y las habilidades correctas necesarias para realizar el examen con éxito. Hay 5 bandas de conocimiento consideradas en la prueba que desarrollarás durante tu formación a la hora de escribir, leer, escuchar y hablar en inglés.

CAMBRIDGE | FCE | CAE |

Cambridge First Certificate FCE demuestra tu capacidad para el uso diario de un inglés hablado y escrito en un nivel intermedio-alto con finalidades de estudio o trabajo. Este programa te ayudará a comunicarte de forma mas eficaz y a conocer las habilidades lingüísticas necesarias para utilizar el inglés en situaciones de la vida cotidiana. Cambridge Advanced Certificate CAE está diseñado para desarrollar las habilidades necesarias para seguir cursos académicos a nivel universitario, así como de comunicarse de forma eficaz a niveles mas profesionales y de dirección.

DIPLOMAS

Estos tipos de curos requieren de un mayor nivel de estudio y compromiso por parte de los estudiantes. Los Diplomas tienen una duración de 6 meses a 2 años. Estos programas los realizan generalmente personas que ya han completado un Certificado II, III o IV y quieren seguir adelante con sus estudios. Obtener una calificación a un nivel de Diploma te ayudará a alcanzar un mayor nivel de formación y te conducirá a mejores oportunidades laborales y de carrera profesional.

CERTIFICADOS II – III – IV

Estos programas los suelen hacer estudiantes que quieren ir mas adelante en su sector profesional. La diferencia entre un Certificado II, III y un IV se basa en la duración de los estudios y el nivel académico. Algunos Certificados II pueden duran desde los 3 hasta los 6 meses. Certficados III de 6 meses a 1 año y similar con los Certificados IV.

INFORMACIÓN GENERAL

Ir a la Universidad es siempre una decisión difícil, a la hora de saber que estudiar y que será lo mejor para tu futuro. Australia tiene una gran lista de Universidades con alta reputación donde podrías construir tu futuro y dar forma a tu carrera profesional. Eligiendo desde una licenciatura, un master, un MBA o un doctorado tienes oportunidades ilimitadas para escoger tu futuro.

DELE

Estudiar un nuevo idioma en el extranjero siempre es un reto, sin embargo, es muy gratificante cuando se trata de mejorar tu futuro profesional y tu crecimiento personal. Viajar al extranjero también te dará una experiencia de vida, ya que tendrás la oportunidad de conocer gente nueva, aprender una nueva cultura, probar cosas nuevas y diferentes y ser capaz también de mezclarte con un mundo nuevo. DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)

Destinos

boton-02