Nosotros

Mate Education es una agencia internacional de estudiantes que asesora a futuros alumnos que desean estudiar en el extranjero. En Mate Education encontrarás asistencia en relación a cursos y programas de estudio en Australia y España.

nostrosmate-01

Cuando se trata de decidir el que y el donde estudiar, es esencial contar con la información apropiada, con el fin de encontrar las mejores opciones y los mejores precios. Al igual que tu, nosotros también hemos sido estudiantes y hemos tenido tus mismas necesidades, preguntas y preocupaciones. Es por eso que día a día en Mate Education nos esforzamos por ofrecer un trato personalizado a cada uno de nuestros estudiantes, asegurándonos de que están recibiendo la solución mas adecuada y real con el fin de superar sus expectativas.

Mate Education y su equipo llevan trabajando en la industria de la educación por mas de 5 años, proporcionando asistencia de alta calidad a estudiantes internacionales. En Mate Education todo el mundo es mas que un cliente, es un amigo por el que nos preocupamos y esforzamos para dar lo mejor de nuestra empresa y de nosotros mismos.

nosotrosmate-03-03-03

Mate Education evalúa las necesidades de los estudiantes y los asesora en la búsqueda y aplicación para curos de idiomas o programas académicos en el extranjero, aplicaciones de visa de estudiante, así como búsqueda de alojamiento, recogida en el aeropuerto, talleres, servicios de traducción e inmigración… Son algunas de las facilidades que encontrarás con Mate Education.

Vision
La educación es punto clave a la hora de conseguir el éxito en este mundo de constante cambio. Como parte de este, nuestra visión es ayudar y proveer de la manera mas profesional, eficaz, precisa y honesta, con toda la información pertinente para todos aquellos que quieren tanto aprender un segundo idioma, como mejorar y ampliar sus habilidades formativas.

Misión
Nuestra misión es la de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio profesional en educación, así como en solicitudes de visado de estudiante, basado todo ello en la honestidad y en la comunicación clara. Nuestro objetivo final es el de orientar a aquellos futuros potenciales estudiantes a alcanzar sus sueños, incluyendo la oportunidad de vivir y trabajar en el extranjero.